miércoles, 17 de junio de 2009




Escucha Atento - Laura Pausini
Laura Pausini
Hoy volví a pensar en ti, hace siglos que no te llamo ni tú a mí suele suceder A nadie más dije amor, a nadie, desde entonces ninguno encontré que se parezca a ti, que se parezca a mí, por dentro. Escucha Atento el mensaje que es para tidime si estás ahí que yo te conozco y sé que no vas a tener alternativa a mí lo sé, lo sé, porque lo sé. Te diría una mentira, mía si dijese que no he tenido compañías ni rocé otra piel busqué en cada boca encontrar tu nombre esperé demasiado y al fin ya te borré de mí, ya me alejé de ti, lo sabes. Escucha Atento el mensaje que mando aquí dime si estás ahí que yo te conozco y mi puesto no es junto a ti. Sé depender de mí, añorarás cosas de mí que ya nunca más tendrás. Escucha Atento no vas a tener alternativa a mí lo sé, lo sé alternativa a mí lo sé. Hoy volví a pensar en ti... suele suceder...








Te Extraño, Te Olvido, Te Amo - Ricky Martin
Ricky Martin
Traigo en los bolsillos tanta soledad desde que te fuiste no me queda mas que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que mas lastima es tanta confusion en cada resquicio de mi corazon como hacerte a un lado de mis pensamientos
Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atras aposte la vida y me deje ganar
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo te olvido, a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño, te olvido, te amo de nuevo...
(se repite)
He perdido todo, hasta la identidad y si lo pidieras mas podria dar es que cuando se ama nada es demasiado
Me enseñaste el limite de la pasion y no me enseñaste a decir adios he aprendido ahora que te has marchado
Por ti, por ti, por ti...
Te extraño...


FUI
Hoy,
Con el dolor,
Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome,
Ya no llores amor.
Soy,
Un eslabón,
Que se ha perdido entre tu y yo.
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.
Fue,
Frío el adiós,
La despedida de los dos,
Por favor,
Sólo llévate el silencio que quedó.
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
A tu lado fui,
Tan fuerte,
Nunca imaginé,
Perderte,
No … no no no
Fui,
Fuego por ti,
Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui,
Todo y sin ti,
Desaparezco poco a poco y me perdí,
Dentro de mí.
Dentro de mí.
Fuente: musica.com
Reik




No hay comentarios:

Publicar un comentario