miércoles, 17 de junio de 2009




Miley Cyrus


Información personal
Nombre
Destiny Hope Cyrus
Nacimiento
23 de noviembre de 1992 (16 años)
Origen
Nashville, Tennessee, Estados Unidos
Ocupación(es)
Cantante y Actriz
Información artística
Tipo de
voz
Contralto
Instrumento(s)
voz y Guitarra
Período de actividad
2003 - al presente
Discográfica(s)
Hollywood Records Walt Disney Records
Artistas relacionados
Jonas BrothersSelena GomezTaylor SwiftDemi LovatoAshley TisdaleZac Efron
Web
Sitio web
http://www.mileycyrus.com/
Miley Ray Cyrus
[1] (nacida como Destiny Hope Cyrus), llamada Miley Cyrus es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana. En marzo de 2008 inició un proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus"[1]






Vida Personal
Miley Cyrus se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo en 2007.
[1] A finales de abril de 2007, la revista Vanity Fair publicó fotos de la artista semidesnuda con fines artísticos. Esto provocó una controversia por su figura inocente, e hizo peligrar la permanencia de la artista en la serie Hannah Montana al ser considerada un posible mal ejemplo para sus fans según la empresa Disney. A causa de la reacción, pidió disculpas en una rueda de prensa por la mala interpretación que generaron sus fotos.
En una entrevista con el magnate
Hugh Hefner dueño de la revista playboy, este mencionó que Miley tiene las puertas abiertas para una portada en su revista, ya que es muy hermosa, y criticó la forma en que se malinterpretaron las fotografías, citando que es un reacción esquizofrénica de Estados Unidos sobre el sexo.[7] Recientemente ha sido ligada con Justin Gaston, el cual es modelo y anteriormente con Nick Jonas de los Jonas Brothers. Su mejor amiga es Mandy Jiroux.


1 comentario: